Blog
VANECO

Categoría:


Contenidos que te pueden interesar:

Cuándo, cómo y por qué se comenzaron a usar las tuberías de PVC

El policloruro de vinilo (PVC) se consigue con la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Se trata del derivado del plástico con más utilidades. Puede ser flexible, como el que se emplea para juguetes, pavimentos o cables, o rígido, como en el caso de envases y tuberías.

Leer más

¿Qué rol cumplen las válvulas en la seguridad de las plantas?

La fiabilidad de una válvula es de suma importancia para la seguridad de toda una planta. Casi todos los instrumentos de medición de presión funcionan en conjunto con una válvula o con una combinación de válvulas. La elección de una válvula de alta calidad no sólo es esencial para asegurar la precisión de la medición de la presión, sino también para evitar fugas peligrosas o daños a la planta.
Publicado: 2020-03-12

Fiabilidad en la sobrepresión

La fiabilidad de una válvula es de suma importancia para la seguridad de toda una  planta. Casi todos los instrumentos de medición de presión funcionan en conjunto con una válvula o con una combinación de válvulas. La elección de una válvula de alta calidad no sólo es esencial para asegurar la precisión de la medición de la presión, sino también para evitar fugas peligrosas o daños a la planta.La fiabilidad de una válvula es de suma importancia para la seguridad de toda una  planta. Casi todos los instrumentos de medición de presión funcionan en conjunto con una válvula o con una combinación de válvulas. La elección de una válvula de alta calidad no sólo es esencial para asegurar la precisión de la medición de la presión, sino también para evitar fugas peligrosas o daños a la planta.

 

Solución sostenible

Durante el funcionamiento, el sellado de la válvula debe permanecer hermético a las burbujas y mantener sus propiedades durante un largo período de tiempo. Esto está asegurado por la punta del bonete. Como ésta no gira, la empaquetadura de sellado no se desgasta y su durabilidad se prolonga. Así se garantiza una prolongada estanqueidad de la válvula.

 

Fácil manejo

A alta presión, aun es más importante que la válvula se abra y se cierre suavemente. Con un valor de torsión bajo, la válvula puede ser operada, incluso a la máxima presión, sin mucho esfuerzo ni posibles lesiones del operador. Además, la posición de la válvula y el flujo pueden ser fácilmente controlados y regulados con precisión girando la manija.

 

Todo en uno

Tener un único proveedor para múltiples componentes es sin duda una gran ventaja. Además del considerable ahorro de costes, también se ahorra tiempo. También tiene la seguridad de que siempre recibirá la misma alta calidad. De esta manera, el proveedor se convierte en un verdadero socio que conoce las especificidades de cada planta y siempre tiene soluciones para las necesidades de los clientes.