Nuestro compromiso radica en la efectividad de su proyecto

Hola, somos VANECO


Somos representantes autorizados de marcas de reconocido prestigio tales como: Crane (Inglaterra), Cifunsa (México), Lame (Italia), Both Well (Taiwan), WYL (China), Cla-Val (USA), Genebre (España), Shoritzu (Japón), DK (Korea), Ta Chen (Taiwán), Shandong (China), Hebei (China), Shangai (China).

En la actualidad nos encontramos trabajando en importantes proyectos mineros en el interior del país, por lo cual desplegamos nuestra fuerza técnica y de ventas. Asimismo atendemos los distintos sectores económicos tales como: Hidrocarburos, Pesca, Minería, Industria Alimentaria, Textiles y demás empresas. Nos esforzamos por brindar la mejor calidad, atención a nuestros clientes y servicio post venta; con la finalidad de afianzarnos como socios estratégicos, generando confianza y seguridad.

Nuestros
Valores

Misión


Dar soluciones de suministro de Válvulas y conexiones industriales en los diferentes sectores económicos del País, con productos de calidad contribuyendo a las nesecidades de los clientes de forma exitosa.

Visión


Ser empresa líder del Perú en la comercialización de Válvulas y Conexiones industriales, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Distribuidores Autorizados

Somos representantes autorizados de las Marcas CRANE y GENEBRE.